Sabemos que la mediación es una profesión en auge, si quieres incorporarte a este mercado laboral pero necesitas formación práctica antes de lanzarte, ahora es el momento para ampliar tus conocimientos con nosotros.

formación en diferentes disciplinas

Sin duda, para ser un mediador profesional es necesario contar con la formación adecuada. En la ley 5/2012 se recoge que el mediador debe contar con formación en mediación, y en nuestro centro consideramos que además, un buen mediador debe complementar esa formación con otro tipo de estudios, eminentemente prácticos.

La mediación es una profesión que se nutre de diferentes disciplinas y todas ellas requieren de práctica para su pleno dominio, sobre todo en cuanto a técnicas de comunicación y escucha activa se refiere, entre otras.

En nuestro centro de mediación preparamos jornadas adaptadas a la formación de los nuevos mediadores y reciclaje de aquéllos que ya lleváis ejerciendo esta profesión.

Si quieres dominar las técnicas, acertar con las preguntas, saber actuar ante los silencios, reconducir situaciones difíciles, bajar el nivel de enfado de los mediados, etc. llámanos y te asesoramos sin compromiso.

Grupos reducidos de trabajo

En este caso se trata de jornadas de diferentes duraciones, dependiendo del
tema y la disponibilidad de la entidad que lo solicite. Dirigidos en su mayoría a alumnos, familias y profesionales, nos ponemos a su disposición para escuchar su propuesta y poder elaborar una oferta que se adapte a las necesidades concreta del colectivo al que representa : profesores, educadores, padres, trabajadores sociales, abogados, funcionarios de la administración, etc.

Algunos ejemplos de estos talleres son:

  • Comunicación no violenta
  • Educar
  • Herramientas para mediadores
  • Espacio de entrenamiento personal
  • La escucha