centro colaborador PIMED

Punto de Información de Mediación (PIMed)

centro colaborador PIMED

Desde el año 2016 hasta principios de 2020, el equipo multidisciplinar de CONCERTANDO ha tenido el honor de colaborar en el Punto de Información de Mediación (PIMed) en la Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Este proyecto piloto fue impulsado por la Fundación Mediara, ente instrumental de la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía. Para ello contó con mediadores profesionales con experiencia acreditada, entre los que nos incluimos.

En este Punto de Información de mediación (PIMed) hemos informado a personas que tenían procedimientos judiciales ya iniciados y eran derivados por el juez a mediación para buscar una solución consensuada a su conflicto. También, a personas que se interesaban por la mediación antes de iniciar algún procedimiento. Además, durante el último año nuestros compañeros han coordinado dicho servicio y ampliado la repercusión del mismo

Nuestro propósito durante estos años ha sido acercar la figura de la mediación a los ciudadanos y a los abogados que tan necesariamente los asisten.

Ha sido una experiencia enriquecedora y llena de retos. Queremos agradecer a los responsables de este proyecto y al resto de compañeros mediadores el trabajo prestado y la experiencia compartida.

Terminada esta etapa, continuamos trabajando, como siempre en nuestro despacho en Arroyo del Moro 19, 2ª B, y en las diferentes jornadas y actividades que tendremos el gusto de anunciar próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *